El libramiento Independencia, una de las principales vías de acceso a la ciudad de Manuel Doblado, será modernizado para mejorar el tráfico vehícular y los tiempos de traslado a los Pueblos del Rincón y León.

Con una inversión de casi 20 millones de pesos, recibirá una ampliación de 2 a 4 carriles en concreto asfáltico, además de que se colocarán guarniciones y banquetas para el tránsito seguro de los peatones, así como alumbrado led, drenaje y señalamientos.

«Con esta obra se fortalecerá la conectividad de Manuel Doblado con los Pueblos del Rincón y la ciudad de León. Además brindará mayor seguridad a los automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad», señalaron autoridades durante el arranque de obra.

En el arranque de obra, estuvieron presentes Miguel Márquez, gobernador del estado, Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado, funcionarios estatales y municipales, así como habitantes del municipio.

Anuncia más obras

Durante el evento de arranque de obra, Miguel Márquez Márquez, anunció más obras para el municipio de Manuel Doblado, entre ellas, la segunda etapa del Centro de Atención Múltiple, recien inaugurado y cuya licitación se hará en un plazo no mayor a dos meses.

Aseguró que se tiene el proyecto de fundar una universidad en el municipio y que en este año se comenzará a cristalizar, con el objetivo de brindar educación de nivel superior a la juventud dobladense.