Más de 80 pequeños del Centro de Atención Múltiple (CAM) «Gaby Brimer», de San Francisco del Rincón, recibieron una mañana de juegos, diversión y tradiciones en la posada organizada para ellos por directivos de la escuela, con la colaboración de diversos actores sociales e instituciones.

El evento comenzó a las 8:30 de la mañana, momento en que maestras, infantes y padres de familia, realizaron la tradicional petición de posada, en la que algunos de los pequeños interpretaron los relatos religiosos.

«Primero los niños en compañía de profesores, maestras y padres de familia, realizaron la posada, luego rompieron las piñatas; estaban muy contentos y emocionados», señaló Valentín Garibay Delgadillo, de la asociación de Personas con Discapacidad (PECODIS) Santa Eduviges.

Destacó que en compañía de reinas de la ciudad y diversos actores sociales, pudieron entregarle a niños y niñas pelotas, gorras y demás juguetes, con los que pudieron divertirse y pasar un buen rato.

Al final, los más de 200 presentes tuvieron una pequeña convivencia, en la preponderó la alegría y la buena voluntad, comentó Garibay Delgadillo, quien además agradeció el apoyo de cada una de las personas que apoyaron para llevar a cabo esta actividad.