Con la presencia de casi 500 personas, panistas de San Francisco del Rincón llevaron a cabo su tradicional posada en las instalaciones de su comité municipal.

Entre militantes, simpatizantes, amigos y familiares, así como de panistas destacados como Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Alfonso Borja Pimentel, Ysmael López García; se llevó a cabo el festejo organizado por el nuevo Comité Directivo Municipal, presidido por Rodolfo Aguirre Ruteaga.

Durante la posada se llevaron a cabo los tradicionales cantos, en los que se representaron las penurias de José y María antes del nacimiento de Jesús. Posterior a ello, se rompió la tradicional piñata, evento en el que participaron pequeños y adultos con gran entusiasmo; al final, en un ambiente de felicidad y paz, se degustaron ponches, tamales y atoles.

Aguirre Ruteaga, en su primer evento oficial, agradeció a los asistentes el apoyo brindado al inicio de su gestión; hizo un llamado a la unidad interna y el trabajo en equipo y deseo a los participantes que “esta Navidad esté llena de armonía y fraternidad, deseando que el próximo año 2017 sea mucho mejor”.

En su mensaje  Ysmael López García deseo a los presentes una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y agradeció las muestras de apoyo.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por su parte deseo felices fiestas a todos los presentes y dedicó un momento para reconocer la trayectoria de trabajo de Rodolfo Aguirre, así como el compromiso de Ysmael Lòpez por su municipio y que el ambiente generado le hacía sentir como en casa.