Padres de familia de menores estudiantes del Jardín de Niños “Juan Escutia”, se reunieron con autoridades municipales y educativas para expresar sus inquietudes y llegar a acuerdos respecto a la seguridad de sus hijos.

El encuentro fue encabezado por el presidente municipal Ysmael López García, quien escucho las inquietudes de las madres de familia; las cuales externaron su preocupación por los hechos violentos que ocurrieron hace unas semanas cerca del preescolar.

Una de las madres de familia pidió a las autoridades gestionar la construcción de un muro perimetral para resguardar a los escolares, a lo que el Alcalde respondió que la construcción iniciaría de manera inmediata por cuenta del Municipio para que los padres de familia se sientan seguros y los menores continúen con su educación.

Durante la reunión, López García fue acompañado por miembros del Ayuntamiento y directores de diversas dependencias como Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil.

López García explicó el trabajo coordinado que se tiene con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, siendo uno de los temas que más ocupa a la actual Administración.

Señaló que la adquisición de nuevas patrullas y la renovación del parque vehicular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito y Vialidad se realizó con el objetivo de brindar un mejor servicio a los francorrinconeses.

essfr