Autoridades de Manuel Doblado supervisaron el avance de la obra de pavimentación de la calle de acceso de la Telesecundaria en la comunidad Guayabo de Santa Rita.

Con un avance del 80 por ciento, el presidente municipal Artemio León Zárate, quien señaló que la obra beneficiará de manera directa a los estudiantes del centro educativo, así como a los más de 300 habitantes de la comunidad gracias a las obras de drenaje que se realizan de manera simultánea.

“Esta obra como ustedes saben, era más que necesaria ya que cada vez que transitaban por esta zona era muy complicado, sobre todo en tiempos de lluvia. Y aunque con esta acción beneficiamos a los cerca de 300 habitantes de esta comunidad, nuestro principal objetivo era ayudar a todos los estudiantes a que pudieran llegar de su casa a la escuela sin problemas”, mencionó el primer edil.

Agregó que esta acción cuenta con una inversión de 3 millones 300 mil pesos gestionados por el diputado Erandi Bermúdez.

Los trabajos consisten en la pavimentación de 2 mil 361.56 metros cuadrados con piedra ahogada y huella de concreto, introducción de la red de drenaje y agua potable, así como la instalación de tomas domiciliarias.