Adultos Mayores de diversas zonas de Purísima del Rincón, finalizaron con éxito los cursos de Elaboración de Dulces Artesanales Mexicanos, Bisutería y Elaboración de Velas Aromáticas y Jabones.

Con el objetivo de brindar una actividad ocupacional a los adultos mayores, además de generar un crecimiento de manera personal y ser un apoyo económico; en el Centro Gerontológico de DIF municipal se implementan proyectos productivos con apoyo de DIF Estatal y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

En el cierre del curso, estuvo presente el síndico Miguel Servín Villanueva, en representación del alcalde y la regidora Noemí Márquez Márquez.

El director del DIF, Benjamín Rodríguez, invitó a admirar lo que los participantes de los cursos prepararon en su curso, y con los cuales podrán generar un ingreso económico.

En el evento entregaron las constancias de conocimiento a los adultos de las comunidades de La Pradera, San Jerónimo, Poterillos y colonia el Carmen.

Por su parte Servín Villanueva agradeció y felicitó a los participantes por su constancia y compromiso durante el taller, demostrando sus ganas de aprender y de seguir sorprendiéndose por las cosas que pueden lograr, demostrando que la edad no es impedimento para cumplir los sueños.

Noemí Márquez, dio la clausura oficial de los cursos y se dijo muy feliz de poder acompañarlos en esta graduación de sus cursos.