El Gobierno Municipal en coordinación con el CAISES Manuel Doblado, llevó a cabo la Feria de la Salud en la Plaza de la Victoria, como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. 

Se ofrecieron los servicios de análisis de: hemoglobina, glucosilada, revisión de mamas, citología, afiliación y reafiliación del Seguro Popular y principalmente, la prueba rápida del VIH.

“La Feria de la Salud es parte de la campaña “¿Cuánto sabes de VIH y Sida?” que hace un par de semanas arrancamos con los estudiantes de la Extensión Universitaria del Instituto Tecnológico de Purísima del Rincón en Manuel Doblado. Quisimos mostrarles a la ciudadanía en general los riesgos que conlleva el contraer este virus y las maneras en las que se puede evitar”, mencionó Antonio Barrientos, director de Salud Municipal.

Durante aproximadamente 4 horas, decenas de dobladenses acudieron para atenderse y conocer más sobre el virus del VIH, así como realizarse sus revisiones médicas de manera gratuita.