Se lanza campaña de Descacharrización para el municipio

CAISES Purísima y Servicios Municipales, invitan a la ciudadanía a sumarse a la campaña de Descacharrización, sacando aquellos objetos que ya no utilizan como colchones, muebles, juguetes, llantas, entre otros.

A partir de este jueves 12 de octubre, el camión recolector de desechos, comenzará su recorrido en punto de las 8 de la mañana, pasando por la Zona Centro y las colonias: Mirasoles, San Jorge, Los Arcos, Los Veneros, La Alameda y Las Crucitas.

El jueves 19 de octubre, la recolección de objetos se llevará a cabo en la colonia El Carmen, Ampliación del Carmen, Bello Horizonte, Loma de Obrajeros, San José de la Presa, San Silvestre y colonia Francisco Villa, iniciando el recorrido a las 8 de la mañana.

Por otro lado, el epidemiólogo de CAISES Purísima, Juan Francisco Domínguez Barajas, explicó que el día jueves 12, se da inicio al segundo ciclo de nebulizaciones, (insecticida para el dengue), pasaran las camionetas desde temprana hora iniciando en CAISES en la colonia Los Veneros para hacer el recorrido por todo el perímetro cercano.

Recalcó que es importante que las personas abran sus puertas y ventanas al cuando pasen los vehículos, de esta forma prevenimos que se críe el dengue; indicando que no causa efectos nocivos en las personas, alimentos y animales.