Elementos de Seguridad de Manuel Doblado cuentan ahora con nuevos vehículos para continuar con su labor diaria.

Las 4 moto patrullas, fueron entregadas por parte del gobernador Miguel Márquez Márquez, durante el evento “Fortalecimiento y Modernización de los Cuerpos de Seguridad Pública del Estado”, realizado en la capital del estado.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, Bernabé Bárcenas, director de Seguridad Pública y Vialidad y Armando Gabriel Rangel Torres, secretario de Ayuntamiento.

«Con estas nuevas unidades, los elementos de Policía Municipal de Manuel Doblado cuentan ahora con un mejor equipamiento que permitirá atender de manera más rápida y efectiva las situaciones de emergencia, así como el extender las áreas de atención y patrullaje en la entidad», destacaron autoridades. 

Con recursos del Fondo de Aportación para la Seguridad Publica, 22 Municipios se vieron beneficiados con la entrega de 64 motocicletas, unidades móviles que fortalecen y modernizan la infraestructura de los cuerpos policiales de cada entidad, otorgándoles las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor, proteger a los guanajuatenses.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió 57 nuevas unidades, 45 patrullas especiales “Police Interceptor” y 17 tradicionales, así como 114 radios de última generación con protocolo Treta.