Elementos de Protección Civil (PC) de San Francisco del Rincón, fueron reconocidos en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil.

Con una misa y un breve convivio, tanto elementos de planta como voluntarios, recibieron de parte del alcalde Ysmael López García y del director de PC, Alan Reyes Andrade, un agradecimiento por su labor diaria para con la ciudadanía.

El titular de la Dependencia Municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a los elementos, quien los motivo a continuar desempeñando la gran labor de servir a la ciudadanía que lo necesita.

Por otra parte, Ysmael López García, reconoció la labor que realizan los elementos de Protección Civil por salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos francorrinconeses y en municipios vecinos, y se dijo orgulloso por el trabajo que realizan día a día.  

Durante el evento se entregaron reconocimientos a cada elemento que integra el área de Protección Civil Municipal, así como placas al personal que cumplía más de 5 años de labor en esta dependencia.

El día Nacional de Protección Civil es el 19 de septiembre.