Cerca de 300 empleos fueron ofrecidos durante la Octava Edición de la Feria del Empleo, que se llevó a cabo en la explanada del Jardín Principal de San Francisco del Rincón.

Coordinada por la dirección de Desarrollo Económico, participaron empresas como: Kromberg & Schubert, Polisintec, Top Gas, Oxxo, Ahorramax, Verde Tabaco, Farmacia San Francisco de Asís, Karosso, entre otras, así como la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad. 

Durante el acto protocolario, estuvieron presentes el regidor Antonio Marún González, en representación del alcalde, Analy Ayala Mejía, directora de Desarrollo Económico, además de los representantes de las diferentes empresas empleadoras.

«La feria de empleo tiene la finalidad de apoyar a las empresas, comercios y negocios del municipio en su proceso de reclutamiento y llevar a cabo la selección del personal. Al mismo tiempo, brindar la oportunidad a los ciudadanos que se encuentran en busca de empleo, el incorporarse al ámbito laboral», señalaron autoridades. 

Por su parte, el regidor Antonio Marún González, agradeció a las empresas su participación y dio la bienvenida a los ciudadanos que acudieron a la feria.

En esta ocasión participaron 13 empresas de los diferentes giros económicos que existen en el municipio, y se ofertaron 295 vacantes en puestos administrativos y operativos.