La diputada por el Partido Verde Ecologista de México, Beatriz Manrique, entregó uniformes a los pequeños que estudian Tae Kwon Do en el comité directivo municipal de San Francisco del Rincón.

Durante el evento, 32 niños hicieron una demostración de las habilidades aprendidas en 6 meses de clases a cargo del profesor Juan Pablo Vallejo Fonseca. Cada uno de los participantes seguirán preparándose para en próximos meses ir a competir a torneos organizados por la Asociación Mexicana Mo Do Kwan.

“Para el partido Verde son prioridad los niños, es por eso que parte de nuestros talleres los dedicamos a ellos”, comentó la diputada Betty Manrique.

De igual modo recalcó el trabajo que desde el congreso siguen trabajando por los derechos de los niños.

Dulce Hernández Pacheco, beneficiaria del taller se dijo contenta al portar el uniforme y ser parte del equipo de Tae Kwon Do, pues comentó “Es una actividad donde se fortalecen los lazos de amistad”.

Monserrat Serna, presidenta del Partido Verde también se dijo contenta de poder ser testigo de dicho acto en el cual se culmina una etapa donde se los niños fortalecieron los valores y las enseñanzas que aprendieron en su familia.

Para finalizar el evento, Beatriz Manrique, diputada local, Graciela Luna, regidora del Ayuntamiento, Monserrat Serna, presidenta del Partido Verde y Juan Carlos Saínz, ex candidato a la alcaldía, vistieron a los alumnos con su nuevo uniforme y les entregaron su cinta blanca, la cual reflejó el comienzo del equipo que pronto podrá participar en diversos torneos.