Vecinos de la comunidad de San Jerónimo y la colonia San José de la Presa, en Purísima del Rincón, contarán en próximos días con nuevos espacios de convivencia.

Con una inversión de 1 millón 370 mil pesos de parte de gobierno municipal y estatal, la rehabilitación de estas plaza públicas estarán finalizadas en próximas fechas, comentó personal de la dirección de Obra Pública.

«Actualmente se están trabajando acciones en la plaza ubicada en la calle Hidalgo en San José de la Presa, justo frente a la escuela primaria  y el templo. En esta colonia se invirtió un millón de pesos, con lo que se construye un kiosco, además de unas bancas y un gimnasio al aire libre, así como el alumbrado para el lugar», declaró Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública.

La obra presenta un avance del 98 por ciento y de acuerdo al director, será finalizada en próximos días.

«Para San Jerónimo, se están aplicando 370 mil pesos en el área común, donde se construyó un techado con piso de concreto para los adultos mayores de la comunidad, pues se reúnen continuamente a realizar sus actividades, por lo que se les acondicionó el espacio», comentó Ayala Gómez.

También como parte de los trabajos, se enmalló toda el área de la plaza y se acondicionaron los juegos para los niños; esto con la intensión de que este parque se recupere, pues no le daban el uso debido, según los vecinos

Agregó que los adultos mayores lo adoptaron y fue por eso la iniciativa de recuperar esta zona de esparcimiento para los vecinos de San Jerónimo, dignificando el espacio.

Al finalizar, agregó que se han concluido obras eléctricas en varias comunidades como Monte Grande.