Militantes del Partido Revolucionario Institucional eligieron en asambleas extraordinarias a quienes los representaran como integrantes de la Asamblea Estatal del partido.

En las asambleas las planillas fueron conformadas bajo los términos de unidad de partido y equidad de género, al final fueron avaladas por unanimidad de los presentes.

«Fue una reunión extraordinaria para la elección de 4 asambleístas para representar al municipio en la Asamblea Estatal; estas 4 personas fueron elegidos como una sola planilla que fue alistada de manera unánime», comentó Javier Arévalo, líder de partido en San Francisco del Rincón.

Como representantes de San Francisco del Rincón fueron electos Héctor Becerra, Jesús Antonio López Márquez, María Guadalupe Guerrero y Samantha Dávalos.

También en Purísima

En Purísima del Rincón, como resultado del mismo proceso interno, fueron electos de manera unánime Juan Carlos Cruz Ríos, Lourdes Eugenia Pérez Guzmán y Margarita Cruz Trujillo.

Al termino de la asamblea, el líder de partido en el municipio, Julio Jiménez, renunció a su cargo.

En Manuel Doblado escogen a dos

Debido al número de militantes en el municipio sólo se escogieron a dos delegados, los cuales son: Abel Salazar Cásares y Lourdes García Gonzáles.

Además de representar a sus compañeros de partido en la Asamblea Estatal a llevarse a cabo en los próximos días; los delegados también podrán ser nombrados como representantes del priísmo guanajuatense durante la Asamblea Nacional.