Cientos de jóvenes de San Francisco y Purísima del Rincón, participaron y disfrutaron de los diversos eventos llevados a cabo durante la segunda edición del Urban Fest.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la feria y comenzó alrededor de las 3 de la tarde del pasado fin de semana.

Organizado para incluir y permitir la convivencia de diversas expresiones artísticas y deportivas, las actividades incluían un concurso de BMX, baile urbano, exhibición de habilidades en Street Workout y Danza aérea, conciertos de bandas de rock y ska, así como batallas de rap.

 

«Tuvimos una excelente repuesta de las y los jóvenes, me da mucho gusto de que esta generación joven haya participado en la segunda edición del Urban Fest […] estamos incluyendo a la juventud, abriendo nuevos espacios de expresión y con ello estamos logrando la vinculación y acercamiento de los nuevos proyectos para impulsar el talento», indicó Gabriel Guerrero García, Coordinador de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón.

Cada evento del programa permitía la convivencia entre los participantes, quienes charlaban, festejaban y apoyaban tanto a sus conocidos participantes, o disfrutaban en compañía de sus amistades.

Organizado por la Coordinación de Atención de la Juventud y el Municipio de San Francisco del Rincón, el Urban Fest tiene por objetivo contribuir a la sana expresión de las y los jóvenes a través de artes y deportes urbanos.