Jóvenes integrantes del Partido Acción Nacional tuvieron un fin de semana lleno de actividades generadas dentro del partido y compartidas con la sociedad de San Francisco del Rincón.

Acompañados por el líder municipal del partido, Rodolfo Aguirre Ruteaga y otros liderazgo juveniles, generaron las primeras actividades de su campaña de dignificación de espacios, además de continuar con sus campañas de activación física.

«El pasado sábado llevamos a cabo una actividad en el comité, el cual fue sede de un evento de clases de zumba, el cual estuvo muy concurrido […] mientras el pasado domingo los miembros de Acción Juvenil dirigieron una actividad de limpieza y dignificación de espacios públicos, en esta ocasión fuimos al Ojo de Agua», comentó Aguirre Ruteaga.

Acompañados de simpatizantes y público en general ambas actividades fueron del gusto de los participantes, principalmente la limpieza, cuidado y mejora de un espacio de ocio y diversión frecuentado por los habitantes de la ciudad.

«(Acción Juvenil) es una estructura muy sólida donde cada vez se integran más jóvenes de manera formal e informal y eso permite que se siga con el dinamismo propio del partido, vinculandonos con la sociedad y los mismos jóvenes en todos los niveles», destacó.