La Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) del PRI en San Francisco del Rincón renovó su estructura municipal con el nombramiento de Martín Pacheco como su nuevo líder local.

Este nombramiento fue entregado por Héctor Pérez, líder estatal de la EJR, quien edemás entregó nombramiento a Miguel Palma como integrante del comité municipal del partido.

Durante el evento estuvieron presentes Jesús López Márquez, dirigente municipal de la Unidad Revolucionaria y Javier Arévalo, líder municipal del PRI, así como diversos liderazgos.

«Martín es un chavo que tengo mucho tiempo de conocerlo, que ha dedicado mucho tiempo a los chavos del partido», destacó el líder de la EJR.

De igual modo, dedicó un mensaje al partido en el municipio y externó su deseo de trabajar con la estructura local en su fortalecimiento desde la perspectiva juvenil y con miras al 2018.

«Se que en San Francisco del Rincón, después de las elecciones del 2015, vivimos momentos difíciles al convertirnos en tercera fuerza, después de ser gobierno […] con los trabajos que he visto que ha hecho el comité directivo municipal, en conjunto con sus regidores, sectores y organizaciones han sacado la casta y han demostrado que el PRI está más vivo que nunca».