Tennis Boost es una fábrica con 20 años de existencia, que de centrarse en el zapato escolar e infantil, ha crecido hasta convertirse en un referente nacional de calzado deportivo.

Reconocida por muchos, esta empresa destaca por ofrecer año con año modelos orientados a mejorar el rendimiento de las personas que practican el deporte, ya sea con la introducción de nuevos materiales, formas o procesos de montado.

«Tenemos nuestra calidad de siempre, con nuevos materiales; eso es importante mencionarlo, materiales de importación que nos ofrecen más comodidad, elasticidad y frescura, así como más ligereza, para el desempeño deportivo […] Estamos manejando en este momento tenis con suelas de tecnología con materiales distintos, diseños innovadores con los cuales entramos en el mercado», señaló Raúl Flores Oliva, gerente de ventas de Boost.

Para Boost, el desarrollo de nuevos productos, desde la conceptualización y el prototipado, la exposición en ferias de calzado como SAPICA, hasta su fabricación en línea, toma un tiempo aproximado de 90 días; lo cual habla de un proceso de trabajo estandarizado tanto en tiempos, como en calidad.

«Las innovaciones que tenemos en materiales cambian constantemente, la calidad en nuestro proceso de fabricación no cambia, ya que mejoramos de manera continua los procesos de fabricación para que nuestros productos siempre tengan la calidad que nos caracteriza», afirmó.

Explicó que aunque su línea principal es el calzado deportivo, cuentan con las líneas boostito y bota de piel casual o urbana, las cuales les permiten acercarse a otros públicos.

De igual modo, destacó que una característica que distingue a sus modelos es su compatibilidad con todas las edades y medidas, lo cual permite que los miembros de una familia puedan compartir otro tipo de experiencias al comprar y usar sus tenis.

«Tanto en deportivo como en boostito, ofrecemos al mercado los mismos modelos, en algunas ocasiones desde el número 12 hasta el 31, cualquier miembro de la familia puede usar los distintos modelos que ofrecemos en todas las corridas», confirmó.

Como empresa de calzado local, Tennis Boost ha logrado posicionarse en tan sólo 2 décadas, en aparadores de diversas partes de la República, así como ser distribuido por diversas tiendas de almacén, e incluso, contar con sus propias tiendas.