La dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Purísima del Rincón invita a dueños de negocios y personas con ánimo de emprender a participar en los programas para fortalecimiento de negocios, cuya convocatoria termina el 28 de febrero.

Los interesados podrán acudir a las oficinas de la dirección en calle Pípila 110, zona centro, donde podrán informarse sobre las diversas convocatorias a nivel federal, estatal y municipal para el impulso de los negocios.

«El objetivo de estos programas es que más personas se desarrollen como emprendedores o bien, para quien desea fortalecer su negocio con algún proyecto productivo, se le brinda el apoyo con equipamiento o herramienta que les haga falta», señaló Norma López, directora de Desarrollo Económico y Turismo.

Agregó que los solicitantes deberán de cumplir con los requisitos de cada convocatoria, aunque la mayoría incluye la entrega de RFC, INE, comprobante de domicilio y CURP, así como el llenado de formatos.

«Los programas aplican para todos los giros de comercio que procesen algún producto, por lo que es importante que los interesados acudan al área de Económico antes del 28 de febrero», destacó.

Una vez realizada la solicitud, se les realiza una visita para verificar si cumple con las normas de operación de dichos programas.