Infantes del Jardín de Niños “María Grever”, de la comunidad de Mexiquito, en San Francisco del Rincón, podrán jugar y divertirse en la nueva cancha de pasto sintético, entregada por autoridades.
El Presidente Municipal Toño Marún, señaló que esto es posible gracias al programa “Escuela Digna” a cargo de la Dirección de Educación Municipal.
Con estas acciones, se tiene el objetivo de brindar apoyo a las escuelas del municipio para realizar mejoras, rehabilitaciones o mantenimiento, para el correcto funcionamiento del plantel, y así generar un ambiente digno y de calidad para los alumnos.
Inversión compartida
La obra requirió una inversión conjunta superior a los $90 mil pesos, entre el Gobierno Municipal (58 mil pesos) y los padres de las y los alumnos beneficiados (más de $32 mil pesos).
“Nada llena más el corazón que presenciar la sonrisa y la felicidad de nuestros niños al ver su entorno escolar en un mejor estado, listo y apto para su uso, su alegría y entusiasmo son el motor que impulsa esta labor”, expresó el alcalde Toño Marún.
Al evento asistieron, el Presidente Municipal Toño Marún, la Regidora Olga Ríos Segura, el Director de Educación Municipal, Vicencio Muñoz Muñoz, la Directora del Jardín de Niños “María Grever”, Alicia Lara, así como alumnos y padres de familia beneficiarios.