La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, dio la bienvenida al bailarín mexicano Isaac Hernández, que estuvo en la ciudad para promover el espectáculo ‘Expresiones’, que se presentará en el Teatro Bicentenario, Roberto Plasencia Saldaña.
Gutiérrez Campos destacó la importancia de considerar al recinto leones para espectáculos que requieren exigencias técnicas y de producción de estándares internacionales.
“Eres un referente a nivel nacional y de verdad que hoy nos sentimos muy orgullosos de que estés con nosotros mostrando, todas tus cualidades, tu arte y las de todo tu equipo”, señaló.
Ale destacó la constancia, perseverancia y disciplina que ha caracterizado al joven, hasta convertirlo en el mejor bailarín del mundo y celebró que León será la sede de su presentación.
“Cuando haces lo que amas, cuando te apasiona tu tarea lo haces siendo el mejor y tú eres un ejemplo de ello, por eso eres el talento que eres a nivel internacional…Nos sentimos orgullosos de tenerte en esta ciudad”, señaló la Presidenta.
León, será el tercer escenario después de Londres y Nueva York, en dónde se presente ‘Expresiones’, con dos funciones el próximo 1 y 2 de julio.
“Hoy queremos invitarlos que no se pierdan esta excelente oportunidad de gozar, de estas actividades de cultura, de arte que nos ofrece Isaac y todo el equipo que va a estar, todos los bailarines que son de primer mundo”, recalcó.
Durante la rueda de prensa en la que se detalló la presentación de Isaac Hernández, estuvieron también el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el secretario de Educación del Estado de Guanajuato y presidente del Consejo Directivo del Forum Cultural Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza y el secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel.
Así como el director del Forum Cultural Guanajuato, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo; la consejera Cultural Ciudadana y presidenta del Comité Técnico del Teatro Bicentenario, María de Lourdes Alvarado Cortés; la productora Ejecutiva de Soul Arts Productions, Emilia Hernández y el director del Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, Jaime Ruiz Lobera.