Personal de la Dirección de Servicios Públicos de San Francisco del Rincón, recibieron equipo para realizar sus labores, de manera segura y adecuada.
La entrega presidida por el alcalde, Toño Marún, en compañía del regidor José Martínez, y el director de servicios públicos, Gabriel Guerrero, fue también un espacio para agradecer al personal por el esfuerzo que realizan día a día.
“Mi reconocimiento para ustedes por estar al pie del cañón para atender las necesidades de la ciudadanía, la entrega de estos uniformes es para contribuir con la seguridad de sus labores y mejorar sus condiciones de trabajo”, resaltó el primer edil.
Asimismo, el alcalde agradeció su disposición y actitud para mantener al municipio en mejores condiciones, mejorando la calidad de vida de los francorrinconeses.
La entrega se llevó a cabo con una inversión de 286 mil 426 pesos, con los cuales se adquirieron camisolas, chalecos, botas, lentes impermeables y pantalones.
«2 mil 711 uniformes estrenarán los trabajadores que día a día transforman calles, jardines y parques para ofrecer a la población una ciudad limpia así como en buen estado», señalaron.