Con la inversión de 13 millones de pesos, del Estado y Municipio, Purísima del Rincón realiza 21 acciones de asfaltados en caminos y vialidades urbanas.
El Presidente Municipal, Roberto García Urbano que estas obras proceden con material de PEMEX; con lo que se ha beneficiado a habitantes de Guadalupe de Jalpa, San Andrés, Huindury, Pedernal, Los Ángeles, La Providencia, La Mina, Camino a San Bernardo, la cabecera Municipal, entre otros.
Los trabajos comenzaron el pasado 4 de julio, así el Presidente Municipal, acudió esta semana para hacer entrega formal donde ya quedó el asfalto, ratificando que
«Se trata de mejorar las condiciones de las vialidades antes de la llegada intensa de lluvias, y que haya esa posibilidad de inclusión a personas con alguna discapacidad», expresó el primer edil.
Obras entregadas
De las 21 vialidades programadas, ya fueron terminadas 7 obras de asfaltado en el Huindury, San Andrés de Jalpa y El Pedernal.
En la comunidad del Huindury, García Urbano, entregó asfaltado para las calles Privada I y II. Privada I fue atendida con 156 mil 102.26 pesos, en 500 metros cuadrados de la vialidad.
Mientras tanto la Privada II recibió 169 mil 351.86 pesos para 543 metros cuadrados del arroyo vehicular.
En la comunidad de San Andrés de Jalpa la atención directa fue para habitantes de la calle Palma en el tramo del canal de la comunidad, con inversión total de 221 mil 282.37 pesos en 716 metros cuadrados de asfalto.
En la misma comunidad sólo que para la privada Alameda, se aplicaron 208 mil 829.88 pesos para 615 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Finalmente, en la comunidad del Pedernal hubo dos asfaltados para calles Nogal y calle Capricornio.
En la calle Nogal se rehabilitaron 1 mil 686 metros cuadrados con revestimiento de la carpeta asfáltica y la inversión de 512 mil 923.51 pesos entre Estado y Municipio.
En tanto en la calle Capricornio de la misma comunidad del Pedernal el beneficio fue en 1 mil 602 metros cuadrados del arroyo vehicular con aplicación de 405 mil 492.59 pesos.