Como parte de mejorar los caminos y accesos en la comunidades más alejadas de Manuel Doblado, se rehabilitaron varios tramos que permiten el desplazamiento seguro y rápido.
La alcaldesa, Blanca Haydeé Preciado Pérez, visitó los Ojos de Agua con el propósito de hacer la entrega formal de 24 kilómetros de rehabilitación en los cuales se hizo el raspamiento y nivelación correspondiente.
La obra se llevó a cabo en las siguientes comunidades:
Guayabo de Muñoz y Guayabo de Ascencio (8 kilómetros)
Saucito de Torres (2.4 kilómetros)
San Juan del Fresno (2.5 kilómetros)
La Soromuta (2.1 kilómetros)
Los Ojos de Agua (9 kilómetros)
“Las obras de rehabilitación en materia de caminos viene siendo una realidad y necesidad para todos en el municipio. El poder contribuir de manera directa en sus líneas de camino con la nivelación y raspado de 24 kilómetros, es el modo en que beneficiamos a la comunidades.
El compromiso que tenemos es parejo, somos un municipio con 286 comunidades y al igual sabemos que los trabajos, obras y acciones son base para un crecimiento municipal íntegro”, expresó la primer edil.
De igual modo recordó que todas las zonas tanto rurales como en cabecera serán parte importante en estos proyectos y bajo el lema “Cumpliendo compromisos” es la intención de trabajo del actual Gobierno.
Este proyecto inició en el pasado mes de marzo, tuvo una duración de 42 días, y estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Rural.