El director de seguridad ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, Hugo César Romero, señaló que el ataque dónde acribillaron a una familia no fue un hecho casual.
«Estos hechos en específico, no es casualidad. Hay una relación de uno de los integrantes de la familia con hechos delicitivos; entonces no fue casual», afirmó el funcionario municipal.
La mañana del 1 de febrero se suscitó un ataque a una familia con domicilio en la colonia Nueva Santa María.
De acuerdo a la relatora hecha por el periódico AM, los atacantes buscaban a una persona pero, al no encontrarle, atacaron a la madre y sus 3 hermanos, quedando todos heridos y uno de ellos, de 8 años, muerto en su cama.
«Hay una relación directa de uno de los integrantes con hechos delictivos, entonces, sino tienen ese tipo de conductas, pues no tienen de qué preocuparse», explicó el director de seguridad.
En el video publicado por el portal Nontium, el encargado de la seguridad, señala que este tipo de hechos ocurre a quienes tienen conductas fuera de la ley, y que la ciudadanía en general no tiene de qué preocuparse.
«Los instó, a toda la ciudadanía, a la denuncia, están los números a su alcance, el 911, el 089, que es la denuncia anónima y nosotros con mucho gusto acudiremos a investigar y a prevenir los hechos delicitivos».