Tránsito de León llevó a cabo un operativo el oriente de la ciudad, con el objetivo de revisar que vehículos con vidrios polarizados no estén involucrados en hechos delictivos.
«El contar con vidrios polarizados en el vehículo es una falta al Reglamento de Policía y Vialidad, además, se han detectado algunos vehículos involucrados en hechos delictivos que cuentan con este aditamento para tratar de esconder la identidad del o los presuntos responsables.
El Reglamento de Policía y Vialidad señala que el polarizado es permitido siempre y cuando el auto sea así desde agencia, polarizar un auto es una infracción».
Es por ello que, Tránsito Municipal en apoyo al trabajo operativo de la Policía realiza este operativo en diversas zonas de la ciudad, en esta ocasión se llevó a cabo en el bulevar Delta y Timoteo Lozano.
El resultado fue el siguiente: 15 infracciones a conductores con su vehículo polarizado, así como 2 multas a motocicletas por alguna falta, 2 motocicletas llevadas a la pensión, 2 multas a conductores de vehículos de motor y 3 autos llevados a la pensión.
Además, fueron inspeccionadas 6 motocicletas y 26 vehículos. Se detectó a un conductor bajo el efecto del alcohol, resultando como ebrio incompleto de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad.