Roberto García Urbano, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, propone que en caso de resultar ganador de la contienda electoral, trabajará desde el gobierno con la ciudadanía, en la reconstrucción del tejido social.
«Son varios ejes en los que se estarán trabajando y que ayudarán a tener mejores resultados, como el ámbito económico, educativo, cultural, deportivo y social; con la participación activa de la sociedad, la iniciativa privada y gobierno, se logrará tener resultados de una manera pronta y más efectiva».
Desde el gobierno, a través de dependencias como DIF, Desarrollo Social, Educación Municipal, Casa de la Cultura, COMUDE, Instancia de la Juventud, se estará trabajando en todo el municipio con acciones de manera transversal que ayude a lograr las metas.
“No solo es equipar a lo cuerpos policiacos, es trabajar desde fondo, queremos que la niñez y los jóvenes crezcan en un entorno saludable, libre, familiar, de amor y sobré todo en el que sigan estudiando y preparándose, ellos son quienes marcarán el presente y futuro de nuestro municipio, estado y país”, comentó García Urbano.