Autoridades de Manuel Doblado reforzaron las acciones que llevan a cabo, con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio por Covid-19 en espacios públicos y en negocios locales.
El operativo en la zona centro, fue encabezado por la dirección de Fiscalización en coordinación con Protección Civil y el Secretario de Ayuntamiento.
«Los números de contagios y muertes en nuestro municipio van en aumento, lo que nos obliga a tomar medidas importantes a pesar de los esfuerzos realizados para evitar afectar la economía de los doblandense», mencionó personal de la administración municipal.
Durante la revisión se llevó a cabo la clausura de un establecimiento por la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias y las instrucciones municipales para prevenir la propagación del virus COVID-19.
Además, fue clausurado el acceso a la Plaza de la Victoria, junto con las áreas de esparcimiento, y se invitó a la ciudadanía a permanecer en sus hogares.
«El hecho de que haya negocios abiertos para darles la oportunidad de subsistir, no implica que debamos acudir a ellos sino es necesario; mucho menos si se forma parte de la población de riesgo», mencionó Adolfo Alfaro Reyes, alcalde del municipio.