Con el programa estatal “Mi Cuenca Sustentable” los productores del municipio de Victoria utilizaran con doble propósito los recursos naturales, como lo es el agua para la conservación pecuaria.
Dicho programa estatal tiene como objetivo mejorar de manera integral las condiciones productivas de los territorios fomentando el uso sustentable de los recursos naturales utilizados en la producción primaria en los municipios del estado con diferente clima.
En el Ejido de Cañada de Moreno, se construyó un bordo de terraplén con cercado perimetral y líneas de conducción para dos bebederos pecuarios; además de funciones para la conservación de suelo.
Esta acción represento una inversión de tres millones 264 mil 266 pesos, mediante la cual se contó con una participación estatal y municipal para su ejecución.
El evento se realizó con los protocolos de sanidad, en donde participó Enrique Alejandro Arvizú Valencia, Director General de Microcuencas de la SDAyR; Berenice Montes Estrada, Presidenta Municipal de Victoria; así como miembros del H. Ayuntamiento y beneficiarios.