La Dirección de Protección Civil de Purísima del Rincón entregó juguetes y ropa invernal donados por los purisimenses durante el mes de diciembre en el polígono norte del municipio.
Con una camioneta llena de juguetes y otra cargada de ropa invernal, los elementos de Protección Civil acudieron el día de reyes al polígono de Cañada de Sotos y Tepetate del Gallo, con el objetivo de entregar lo donado por la población en los contenedores que se ubicaron en la entrada de la presidencia municipal.
Alan Reyes Andrade, director de Protección Civil, señaló que los juguetes se entragaron en la zona norte del municipio, entre la carretera San Francisco – León y Eje Metropolitano, en las comunidades de Tepetate del Gallo y Cañada de Sotos, donde fueron en busca de los niños y familias más necesitados.
Además agradeció a toda la ciudadanía que se sumó en este trabajo para regalarles una sonrisa a las y los más pequeños en este Día de Reyes. Los pequeños que recibieron regalos sonrieron al ver los presentes que a manos de los integrantes de Protección Civil les entregaron, así también las famlias que recibieron alguna prenda para este temporada de frio.