Como parte de apoyo a las familias dobladenses para mitigar el impacto económico ocasionado por la pandemia, la presidenta del Sistema DIF Manuel Doblado, Marisol Ramírez Vargas realizó la entrega de apoyos alimenticios en 11 comunidades rurales.
La caravana, organizada por funcionarios del DIF dobladense visitó Rancho Nuevo de Atotonilquillo, Zapote de Adjuntas, San José de Tanco, San Pablo, Piedras Negras, Piedra Parada, San José de Mogotes, La Torrecilla, Guayabo de Santa Rita, Las Adjuntas y San Antonio de la Presa.
La presidenta del DIF resaltó la importancia de seguir trabajando para las familias más necesitadas y brindar atención, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.
“Buscamos minimizar un poco el golpe que nos esta pegando a todos esta situación”, declaró.
“Es nuestra prioridad brindar atención a quienes nos necesitan, es por ello que tambien repartimos a nuestros adultos mayores de cabecera municipal, pues son el primer grupo más vulnerable y a quienes debemos garantizarle sustento alimenticio. Otorgamos un total de 4 mil 429 raciones de comida en 50 paquetes alimenticios”,
EL DIF Municipal da muestra de solidaridad y trabajo en equipo.