Como parte del programa “Servicios Básicos en Mi Comunidad”, el presidente municipal Toño Padilla, inauguró la calle Álvarez en la localidad de Carrizo de Rubios, beneficiando directamente la movilidad de 90 purisimenses.
Esta calle se pavimentó a base de empedrado rústico y es acceso a la primaria Juan Escutia y al jardín de la comunidad.
Con una inversión estatal y municipal de 835 mil 292.84 pesos, se construyeron 330 metros lineales de pavimentación, 80 metros más de lo proyectado en un inicio; con esto se construyeron 1 mil 735 m2 de arroyo vehicular con empedrado en polvillo y 524 metros lineales de guarniciones y machuelo.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo del presidente municipal Marco Antonio Padilla, la regidora Lucina García Torres, Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública municipal, el delegado de la comunidad Manuel González González y María Guadalupe Gallegos Ramírez, en representación de los beneficiarios de la obra.
En el evento el alcalde agradeció el apoyo al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez y a los habitantes de la comunidad.
“Esto se da gracias a la participación de ustedes, por levantar la mano y ver las necesidades que hay en su comunidad, no con esto vamos a parar, falta mucho por hacer, esta comunidad sigue creciendo como todo nuestro municipio y vamos a seguir apoyándolos para mejorar su calidad de vida”.