El Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, reiteró que más que nunca se debe de estar Unidos; luego de que se confirmara el primer contagio de Covid-19 en la ciudad.
“Con profunda preocupación se ha recibido la confirmación de un caso positivo por Covid-19, de un habitante del municipio, tenemos la enorme esperanza en su recuperación, y toda la confianza en la capacidad del personal médico.
Hacemos la inevitable reflexión del llamado a llevar a cabo las medidas de prevención. Cada día, a partir de hoy, nuestra disciplina determinará el número de contagios que puedan presentarse en nuestra ciudad”.
Reitero su agradecimiento a la población que ha participado de las recomendaciones emitidas, y enfatizó en la valiosa colaboración de los comerciantes que han acatado la disposición de mantener el cierre en los establecimientos como medida preventiva para evitar el contagio.
Se estará convocando a sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento, para establecer la ampliación de las medidas que sirvan a contener el brote de contagios en nuestro municipio.
Hoy más que nunca debemos mantenernos Unidos Por San Francisco del Rincón.