Durante el mes de enero, habitantes de Manuel Doblado recibirán un descuento del 15 por ciento en el pago de su impuesto predial.
Mientras que en el mes de febrero será sólo del 10 por ciento.
“El presidente municipal, Adolfo Alfaro ha sido puntual en poner ante el pleno del Ayuntamiento la propuesta de aplicar descuentos en el pago del predial.
Pretendemos que, con el apoyo de los ciudadanos y sus contribuciones puntuales, podamos brindar más atención y servicio en obras prioritarias de acuerdo al programa municipal de gobierno en este año.
Ya que es a través de esas contribuciones, con las que podemos realizar este tipo de acciones”, puntualizó Vladimir Samuel Pérez, tesorero municipal.
Para ello se dispuso el aplicar un descuento directo en el pago del impuesto predial del 15% en enero y del 10% en febrero y recordó que a partir del mes de marzo se estarán aplicando recargos por lo cual, el tesorero hizo un atento llamado a la ciudadanía para aprovechar de estos descuentos y cumplir con sus contribuciones.
“Ha sido un tema muy complejo, pero sin duda un acierto para esta administración, pues reconocemos que este año será un tanto dificil.
Es por ello que el Ayuntamiento de Manuel Doblado, a diferencia de otros municipios, optó por no realizar aumentos en el impuesto predial y brindar descuentos”, subrayó el Tesorero.