Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, autoridades de Manuel Doblado entregaron 369 calentadores solares, en beneficio de igual número de familias.
Como parte del compromiso tomado al principio de la administración, el alcalde Adolfo Alfaro destacó el apoyo que se ha dado en días pasados a la ciudadanía, como la entrega de 78 calentadores en 41 comunidades, a través de Desarrollo Rural.
«La finalidad es brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan […] hoy, se suman 369, con una inversión de 2 millones 219 mil pesos, mismos que significarán un ahorro muy importante en los dobladenses que lo han recibido», destacó el primer edil.
Resaltó las acciones que se han venido realizando en el desazolve del Rio Isabelota, el cual ha sido de vital importancia para evitar desastres e inundaciones y beneficiar directamente a los campesinos, pues en años anteriores se veían afectadas sus tierras.
Así mismo, refrendó el compromiso que tiene con Manuel Doblado, a través de la correcta distribución de los recursos “en otros lugares, los ciudadanos escuchan de sus autoridades -cuando acuden a solicitar algún apoyo- “no hay recurso”, nosotros no decimos eso, claro que estamos limitados, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para que lo que hay, sea aplicado de manera correcta y beneficiar a todos los dobladenses”, dijo el alcalde.