A través del área de Inclusión a la Vida del DIF Purísima del Rincón, se realizó el campamento de verano para los más de 70 niños y jóvenes beneficiarios.
«El objetivo es fortalecer la inclusión para la convivencia, el deporte y la salud entre los beneficiarios y sus familias, así como brindar nuevas experiencias, como el que los usuarios conozcan diferentes deportes», explicó personal del DIF.
Los cursos de verano fueron presididos por Ma. Del Carmen Toledo Valdez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quien llevó a todos los presentes una clase de Karate, en el que se contó con la participación activa de los beneficiarios, padres y madres de familia.
«Estas actividades se programan para la diversión, para la activación física y convivencia de todos los usuarios como beneficiarios del programa Inclusión a la Vida, por lo que el DIF Municipal acerca diferentes experiencias deportivas a todos los usuarios», detalló.
Durante el desarrollo del campamento los niños disfrutaron de juegos de mesa como lotería, pirinola, dominó, jenga y cubos; al término como cada año celebraron los aniversarios de cada uno de los beneficiarios con un pastel y un convivio que consistió en brindarles un almuerzo.