El alcalde de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro Reyes, se reunió con Mirna Ireri Sánchez Gómez, directora del ITSPR y demás autoridades educativas para abrir y reafianzar los lazos de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Instituto Tecnológico.
Esta reunión tuvo por objetivo fortalecer a la Extensión Universitaria ubicada en el municipio; durante la misma, el primer edil conoció el modelo y la oferta educativa del ITSPR y las capacidades y planeaciones de la Extensión Universitaria.
“Quiero agradecerles sus atenciones, su enorme disposición y la apuesta decidida por nuestro municipio. Las familias y los jóvenes son nuestra prioridad, porque estamos convencidos que solo con educación es posible forjar un mejor futuro para todos los dobladenses”, indicó Adolfo Alfaro.
Dentro de los acuerdos obtenidos en la reunión se destaca la continuidad a las becas municipales, la proyección de la oferta educativa en la región, resolver las necesidades de servicios públicos y acceso vial y la gestión ante el Gobierno del Estado para agilizar el recurso para la construcción del nuevo edificio universitario.
Al finalizar la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones del Tecnológico, en el que se pudo conocer la infraestructura con la que cuenta la institución, como aulas, laboratorios, auditorio, entre otros.
En la reunión también estuvieron presentes Sebastián Serra Martínez, subdirector académico; Baudelia Romo Nava, responsable de la Extensión Universitaria del ITSPR en Manuel Doblado; Isaí González Gaona, subdirector de planeación y vinculación y Javier Soto, subdirector administrativo.