Comerciantes de Purísima del Rincón, aportaron miles de útiles escolares para apoyar a la educación de los infantes del municipio.

Como parte de la campaña “regala útiles para que se cumplan sueños“, los comerciantes del mercado, tianguis y locales particulares, realizaron un donativo en especie.
En el evento estuvieron presentes el alcalde Roberto García Urbano, la presidenta del patronato DIF, Enriqueta Martínez López, la directora del DIF municipal, Liliana Ramirez Guerrero, y Francisco Márquez Padilla, director de fiscalización.
“Gracias de nuevo por poner su granito de arena en esta noble causa”, expresaron autoridades durante el acto protocolario.
Gracias al esfuerzo de los comerciantes se lograron recaudar más de 6 mil 500 artículos escolares  los cuales incluyen libretas, lápices, pegamento, juegos de geometría, entre otros.
Esta aportación se suma a los miles de útiles donados por habitantes del municipio, los cuales buscan apoyar a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos durante el ciclo escolar 2024-2025.
La entrega de los útiles escolares se realizará en próximos días.