El presidente municipal Toño Marún, llevó a cabo la entrega de 32 escrituras en una ceremonia en la que felicitó a las y los beneficiarios por haber hecho el esfuerzo para contar con certeza sobre su patrimonio, a través de este documento que les dará tranquilidad.

“Hoy siguiendo el objetivo de mejorar su calidad de vida, estamos entregando estas escrituras y vamos a seguir, porque detrás de cada expediente de regularización, de cada certeza jurídica, sabemos que está el sueño de todas y todos ustedes, ” resaltó, Toño Marún.

Esta entrega de escrituras se realizaron con los programas “Regularización de Asentamientos Humanos” en apoyo con la Dirección de Seguridad de la Tenencia de la Tierra del Estado de Guanajuato; “Predios Propiedad del IMUVI y del Municipio” así como “Regularización Predios Agrícolas y Ganaderos de Pequeña Propiedad, Carentes de Título en el Estado”.

Un total de 32 familias fueron las beneficiadas con sus escrituras de sus predios, 22 de la zona urbana de las colonias: Predio Río Santiago, Lázaro Cárdenas, Nueva Santa María, Vista Oviedo, Purísima Concepción, Fraccionamiento San Miguel, y 10 familias de las comunidades; San Cristóbal, Puerta de Santa Rita, La Soledad, Nuevo Mexiquito, Muralla del Cadillal, Vista Hermosa, El Liebrero, El Junco, Centro del Mezquitillo y el Barrio de Guadalupe del Mezquitillo.

Por su parte las familias beneficiadas de los programas de escrituración, agradecieron el apoyo del presidente municipal, Toño Marún, asimismo al Gobierno del Estado y quienes hicieron realidad esta entrega de escrituras.