Habitantes de la comunidad San José de la Barranca, en San Francisco del Rincón, recibieron servicios y atención, por diversas dependencias locales y estatales.
Esto, durante la feria de la Salud organizada por el Presidente Municipal Toño Marún, y ejecutada por el director de Salud Municipal, entre otras dependencia.
«El objetivo de esta feria de salud es acercar a las y los ciudadanos los servicios de salud con los que se cuentan, así mismo en la visita se brinda atención de más instituciones en diferentes temas como deporte, atención a mujeres, prevención del delito, entre otros», señalaron autoridades.
Las instituciones que participaron fueron IECA, DIF, COMUDE, INMUJ, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Ecología, CAISES y Salud Municipal, con servicios como cortes de pelo gratuitos, atenciones médicas dentales y detección de enfermedades, atención psicológica, también se contó con charlas sobre el suicidio, actividades deportivas y recreativas.
En su mensaje el Alcalde Toño Marún mencionó “Este es un programa muy importante para mejorar el bienestar de nuestra ciudad, sin dejar atrás a nuestras comunidades, que aquí puedan encontrar un espacio en donde puedan ver por su salud sin necesidad de ir hasta la zona centro”.