Roberto García Urbano, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD a la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, mantiene el ritmo de presentación de propuestas con el sector obrero, empresarial y desde luego directamente en la puerta de la casa de los habitantes.
De Buena Vista, a El Ratón como hasta Villas de San Fernando, Roberto García Urbano, llamó al voto por el PAN, promovió la alianza Fuerza y Corazón por Purísima.
Entre las acciones propuestas se encuentra: favorecer la calidad de vida, el clima de armonía entre vecinos, otorgar los espacios, el ambiente y la confianza de buenas relaciones, hábitos saludables, además de las oportunidades a todos en acceso a educación y cultura, se acrecentarán de tener la confianza y apoyo en las próximas elecciones.
En el diálogo le expresaron que han visto mejoras en cada lugar, agradecen la atención, “hemos contado muy bien con él”, “ha escuchado a los vecinos”, fueron expresiones que se llevó como evidencia que hay un trabajo a continuar, habrá aspectos como oportunidad a potencializar, pero otros como la cercanía y presencia, son esenciales.