Como parte del programa de Escuela Digna, el presidente municipal, Toño Marún, llevó a cabo la entrega de las obras realizadas en el Centro de Atención Múltiple “Gaby Brimer”.

Durante la entrega del equipamiento de infraestructura, el alcalde, Toño Marún, resaltó que la educación ha sido un tema primordial para su administración.

El principal objetivo del programa Escuela Digna es mejorar las condiciones de infraestructura y seguridad de los alumnos, maestros y directivos.

Las obras que se realizaron en el Centro de Atención “Gaby Brimer” fue la colocación de 11 metros de concertina en puerta lateral, construcción e instalación de marco con malla de acero sobre la puerta principal.

Asimismo, se instalaron 15 metros de malla ciclónica con alambre de púas y además de la colocación de 42 abrazaderas para reforzar 37 rejas de acero sobre la barda perimetral.

Estas obras de mantenimiento y rehabilitación en las escuelas de San Francisco del Rincón, garantizan un entorno educativo con seguridad, adecuado para las y los estudiantes.