Libia Dennise García arrancó precampaña para la gubernatura del estado de Guanajuato, en la Alhóndiga de Granaditas.
En su discurso, Libia García aseguró que está lista para darle una mirada de mujer al estado y prometió que no le fallará a la gente.
“Todos juntos vamos a defender lo que se ha hecho bien, pero también vamos iniciar un nuevo camino en Guanajuato, necesitamos trabajar en aquello que más le preocupa a los guanajuatenses. Aquí tienen una mujer enfrente que nunca le ha sacado a los temas complicados, sino que pone la cara y el corazón y resuelve”, afirmó.
Finalmente, se comprometió a trabajar incansablemente para regresar la paz a Guan ajuato.
Tras asegurar que la precandidata no solo va ganar la elección, sino que se convertirá en la primera gobernadora del estado, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, enfatizó la relevancia histórica del lugar donde se llevó a cabo el evento, y destacó que fue en la Alhóndiga de Granaditas en donde nació la independencia de México y será desde aquí donde se rescate a México.
“Este lugar histórico en donde México demuestra de qué está hecho, en donde se libra una gran batalla y donde hay todavía muchas alhóndigas que conquistar”, destacó.
Aseguró que hoy se juega el presente y futuro en Guanajuato, un estado que definió como el “corazón azul de México”, de ahí la importancia de defender lo logrado por Acción Nacional.
“Hoy estamos aquí para cuidar a Guanajuato, para defender lo que se ha logrado, la libertad, el crecimiento, el desarrollo, el turismo y el apoyo que da un gobierno como es el de Guanajuato, teniendo el mejor sistema de salud pública de todo el país. Por ello, es que debemos juntos defender Guanajuato y con eso apoyar también a quien va ser la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez”, expresó.
Estuvieron presentes en el evento los ex gobernadores, Juan Manuel Oliva, Héctor López Santillana, Miguel Márquez y Juan Carlos Romero Hicks.