Habitantes de la comunidad de el Guayabo de Santa Rita, en Manuel Doblado, se suman a los cientos de ciudadanos beneficiados con la ampliación de red eléctrica en su comunidad.
Esto mediante el esfuerzo conjunto entre autoridades municipales, estatales y habitantes de la zona. Para esta obra, se realizó una inversión total de $969 mil 534.95 pesos, con los que se colocaron 11 postes de concreto, 20 luminarias de 80 watts y 2 transformadores de 15 KVA.
“Por supuesto hoy es un día para celebrar, esta entrega de red eléctrica viene a impactar de manera directa la vida de 190 personas con una inversión superior a los 900 mil pesos. Iremos por más obras, que mejoren a sus hogares, a cada persona a lo largo y ancho de Manuel Doblado”, comentó la Alcaldesa Blanca Preciado.
Para cerrar esta entrega Preciado Pérez hizo un llamado a toda la comunidad “con el encargo de que la tarea de cuidarlo y mantenerlo, es de todos; que esté alumbrado nos dure mucho, porque las obras que hacemos lo hacemos con mucho corazón por Manuel Doblado”, finalizó.