Con 3 arranques de obra e inauguración de 3 acciones más, el Presidente Municipal Roberto García Urbano, atendió llevar la mejora en servicios de alcantarillado, asfaltados, ciclovía y banquetas de servicio a los habitantes entre pobladores de 5 comunidades.
En una gira de obras por La Descubridora, Montegrande, Álamos del Río, Colonia Aguilillas y Potrerillos, García Urbano refrendó que las obras que se están llevando están en la clasificación de prioritarias para la atención de una mejor condición de vida y calidad en los servicios a su alcance.
Se trata de una inversión de 3 millones 336 mil 078.49 pesos, distribuidos en La Descubridora, para arrancar el sistema de red de alcantarillado en la calle Durango y Privada.
En Monte Grande igualmente arrancó la construcción del alcantarillado en la calle Flamingo; en tanto en Potrerillos dio inicio la construcción de banquetas y ciclovías.
En el apartado de inauguración y entrega de servicios y obras de manera oficial en Álamos del Río se entregó el asfaltado de la calle Pirul en 320 metros lineales.
Luego en visita a Potrerillos se entregó el asfaltado de la calle Juan Casiano, mientras tanto en la calle Faja de Oro de la misma comunidad, ya está listo el servicio de banquetas y ciclovía.
Roberto García Urbano posicionó que las obras en general se logran avanzar con todo el apoyo de los ciudadanos, se avanza de manera central en sus servicios básicos, y es en lo que seguirá prestando atención.