La alcaldesa de Manuel Doblado, Blanca Haydeé Preciado Pérez, equipó a trabajadores del rastro municipal, y entregó equipo para mejorar las instalaciones.
Durante su visita a las instalaciones del rastro municipal, conversó con Epigmenio Vargas y recorrió las áreas en las que reciben a las reses y puercos, además de charlar con los trabajadores y conocer las necesidades de este espacio.
«Se realizó la entrega de una nueva báscula digital con capacidad de 1000 kilogramos, para agilizar el trabajo dentro del rastro.
Dicha báscula es de un valor 42 mil 920.00 pesos y viene en sustitución de la antigua que tenía más de 10 años y ya contaba con varias fallas a la hora de usarse», señaló personal de esta dependencia.
Además, los trabajadores recibieron 15 pares de botas de hule, con las cuales se pretende brindarles seguridad al momento de realizar sus labores.
En este acto estuvieron presentes regidores, así como Epigmenio Vargas, encargado del rastro municipal, trabajadores de la dependencia y Eustacio Becerra, Director de Servicios Público.