La empresa H-E-B abrió su tercera tienda en León, la cual representa una inversión superior a los 135 millones de pesos y la generación de 220 nuevos empleos.
Fernando Martínez Gómez, Director General, de H-E-B México, agradeció las facilidades de la alcaldesa Ale Gutiérrez y su equipo de trabajo para la instalación de esta nueva sucursal.
Dijo además que los colaboradores de la tienda ubicada en el boulevard Torres Landa, se han capacitado para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes que acuden a esta tienda de autoservicio.
En representación del secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero, el Coordinador de Atracción de inversiones, Francisco Ángel Rodríguez, señaló que en el municipio se honra la confianza de los socios inversores.
“Somos grandes, somos fuertes, somos León, porque sabemos hacer equipo con el objetivo común de vivir mejor. Esto es, facilitar las condiciones para que la iniciativa privada invierta en acciones empresariales, industriales, de innovación y turismo”, comentó el funcionario municipal.
Destacó que inversiones de este tipo son muestra de lo atractivo que es León para los inversionistas nacionales e internacionales, al ser un polo industrial, comercial y de servicios que destaca en la zona bajío por su ubicación, conectividad y mano de obra.
Ángel Rodríguez, mencionó que los leoneses sabemos trabajar, por lo que exhortó a los 220 nuevos asociados de la empresa a dar su mejor esfuerzo, ya que son embajadores del talento local.
“Son la tarjeta de presentación para las empresas de clase mundial, gracias a ustedes, llegan las inversiones”, precisó.