Autoridades de Manuel Doblado dieron inicio a la obra de mantenimiento de camino en la comunidad de San José del Paso, para conectar a dicha comunidad con Monte Grande, ambas pertenecientes al municipio.
Con una extensión de 5 kilómetros, este proyecto sigue con las acciones en materia de caminos rurales para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes en las comunidades.
La alcaldesa Blanca Preciado también explicó que en pasados días visitó a la comunidad de Cerrito de Santiago, dónde revisó los avances en la rehabilitación del camino de acceso a esa comunidad.
“De parte de nuestra Administración, estamos iniciando con el pie derecho en materia de caminos y carreteras, donde el pasado jueves estuvimos caminando y revisando el acceso de camino a la comunidad de Cerrito de Santiago.”
Dando un recorrido por la zona, la Edil dobladense estuvo conviviendo con los habitantes de San José del Paso, quienes la estuvieron apoyando y tuvieron la oportunidad de platicar con ella de viva voz.