Vecinos de diversas comunidades de Silao, han recibido pronta atención en los problemas derivados por la temporada de lluvias.
De acuerdo a Alberto Ramírez Sánchez, titular de Obras Públicas, en los últimos días se ha dado atención a los habitantes de Colonias Nuevo México, Cerritos, Aguas Buenas y el Coecillo, mediante el programa de apoyos permanente con el equipo de acuatech, albañilería y maquinaria.
«Se realizaron en esta última semana con el apoyo del personal encargado de acuatech propio de la dependencia, en las localidades mencionadas».
En estas comunidades se desazolvó, se limpió y destaparon drenajes y pozos de visita de las calles México y Aeroméxico, Lázaro Cárdenas, calle camino al Cubilete y calle camino a Nápoles, los cuales se encontraban obstruidos por sólidos.
Del mismo modo el personal de la cuadrilla de maquinaria se encargó de reforzar y tapar fugas del canal de aguas pluviales en la Colonia Independencia en zona centro, para evitar complicaciones en el sitio para los vecinos del lugar.
«El compromiso de mejorar el entorno de la ciudadanía sigue siendo una prioridad para la Administración como desde el día uno de funciones, con la encomienda de trabajar por todo Silao», finalizó el funcionario.