Toño Padilla, arrancó la pavimentación de la calle Juan Pablo II en la colonia Lomas de Guanajuatito, en Purísima del Rincón, beneficiando con esta acción a 30 familias.
El presidente municipal dio arranque a la pavimentación de más de 900 metros cuadrados de arroyo con 15 cm de espesor de concreto, cubriendo una longitud de calle de 135 metros lineales; la obra tiene una inversión de más de $1 millón 350 mil pesos por parte del municipio y Gobierno del Estado.
Además, en esta obra se construirán 345 metros cuadrados de banquetas, 270 metros lineales de guarnición trapezoidal, 147 metros lineales de red de agua potable y 30 piezas de tomas y descargas domiciliarias así como registros sanitarios.
La pavimentación de la calle se logra gracias a la organización de los beneficiarios, en trabajo mutuo entre sociedad y gobierno.
“Hace 3 años que estuvimos aquí. Veía la necesidad que tenían las familias, cómo se les complica pasar, y más en tiempos de lluvias, pueden pasar algunos accidentes; sin duda con este tipo de obras podemos cambiar la vida de las personas”, mencionó el primer edil.
En el evento estuvieron presentes la síndico, Ana Laura Arriaga Quiroz, y las regidoras Guadalupe Hernández León, Ma. Concepción Saldaña García, Luz María López Vargas, Lucina García Torres y Felipe de Jesús Hernández Guerrero.